El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la pagina web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

La organización Verónica González-Rico Cabra con N.I.F. 49007742D y correo electrónico: contacto@mivimadrid.es

2. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes y servicios que conforman  nuestra actividad y/o noticias relacionadas con nuestro sector.

CLIENTES

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • La gestión de la relación comercial.
  • La prestación de los servicios que nos haya contratado.
  • Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • En su caso, realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio.
  • En su caso, realizar sorteos o envío de  comunicaciones comerciales relativas a los bienes y servicios  que conforman nuestra actividad.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

3. BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO

USUARIOS/NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política. 

 CLIENTES

  • Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.

4. PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recopiladas inicialmente. Una vez que los datos  dejen de ser  necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las  Administraciones  y Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales  o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la  relación mantenida con el cliente y/o los plazos de  conservación previstos legalmente.

Periodo de bloqueo de los datos

  • EL CÓDIGO CIVIL. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
  • EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).
  • LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

5. DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

  • Jueces y Tribunales.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
  • Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate

6. DERECHOS

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, **a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.aepd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección contacto@autoserviciohermanossanz.com con asunto “BAJAS”

7. MODIFICACIONES/ACTUALIZACIÓN 

La presente política de privacidad puede verse modificada/actualizada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política  a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos o cambios en nuestro sitio web.